El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), desactivó una granada tipo fragmentaria, que fue localizada en el jardín de una casa en Guanipa, zona sur del estado Anzoátegui.
El artefacto explosivo, modelo M26A2, fue visto por la propietaria de la vivienda, identificada como Yaritza Pérez, desde el sábado, pero no fue sino hasta el lunes en la noche que dio parte a las autoridades, alertada por un familiar del peligro que representaba.
Funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía de Anzoátegui (Polianzoátegui) y Policía Municipal (Poliguanipa), se hicieron presentes para resguardar la escena hasta la llegada de los funcionarios de inteligencia.
Vecinos aseguran que en otra vivienda del sector observaron perforaciones de balas en una de sus puertas, por lo que se presume que el objetivo del ataque podría ser la sede de una empresa dedicada a la compra-venta de chatarra, que colinda con ambas casas. Autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias del posible ataque
Más Noticias
Abatido integrante de grupo rival del Tren del Llano
Tres fallecidos y ocho heridos dejó accidente automovilístico
Cicpc capturó a dos ladrones de fincas en Guárico