agosto 12, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

A tiros dieron muerte a un hombre en el Caro de la Negra

Extraoficialmente se pudo conocer que el hoy occiso era considerado como azote del municipio Ribas en el estado Guárico

FGA.- Como Yohankel José Armas Blanco de 23 años fue identificado un hombre por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cientifica Penales y Criminalística quien recibió múltiples impactos de bala cuando se encontraba en el interior de su vivienda ubicada en la calle principal del sector Caro de la Negra, Tucupido estado Guárico.

Al parecer Armas Blanco se encontraba dentro de la vivienda cuando se presentaron dos individuos quienes le propinaron varios disparos dejando tendido  moribundo en el piso, para luego emprender veloz huida.

Yohankel José Armas Blanco fue auxiliado y trasladado al hospital de la población de Tucupido donde falleció momentos más tarde, pese al esfuerzo médico.

En el hecho ocurrido el pasado jueves 20 de enero en horas de la noche se colectaron varios casquillos de balas 9mm que fueron anexadas al expediente donde recibió varios impactos de bala  Yohankel José Armas Blanco.

El cadáver Armas Blanco fue trasladado a la ciudad de Valle de la Pascua, a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde fue sometido a la necropsia de ley.