agosto 19, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Maduro exigió acabar con las “mafias nauseabundas” del combustible

El presidente Nicolás Maduro subrayó la importancia de la incorporación del pueblo para rescatar los servicios públicos y exigió acabar, este primer trimestre del año, «con las mafias nauseabundas del combustible

El pueblo quiere incorporarse en la resolución de los problemas de los servicios públicos. También en el problema de la distribución de la gasolina. Ya basta de hacer sufrir al pueblo», espetó.

Exigió al vicepresidente del área económica, Tarek El Aissami, trabajar para acabar con las mafias nauseabundas de la distribución de la gasolina.

Destacó las severas fallas de los servicios públicos, así como «la indolencia» de algunos burócratas frente al problema, por cuanto aseguró que el reto de este año 2022 consistirá en garantizar la calidad y estabilidad de los servicios públicos bajo un esfuerzo conjunto entre el Ejecutivo, Gobernaciones, Alcaldías y el Poder Popular.

«Han usado la guerra eléctrica como un arma para afectar otros servicios como el agua. Tenemos un reto este año 2022, estabilizar y garantizar la calidad de todos los servicios públicos, uno por uno en trabajo conjunto con las gobernaciones, el Ejecutivo y el pueblo.

Maduro exigió acabar con la proliferación de mafias que controlan la distribución del diesel. Pido el apoyo de la fiscalía, pido justicia