agosto 12, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Localizan osamenta de septuagésima denunciada como desaparecida.

El cuerpo sin vida fue localizado en el caserío San Antonio del municipio Juan José Rondón del estado Guárico

FGA.- Familiares de María Josefina Cabrice Castillo de 72 años informaron a través de las redes sociales que  su pariente antes señalada se encontraba desparecida desde el pasado 26 de diciembre del pasado año, por lo que las autoridades implementaron un amplio operativo hasta dar con el paradero de la citada mujer.

Fuentes policiales dieron a conocer los rasgos y vestimenta  de una dama de características similares a las descritas por las denuncia de la redes sociales hasta que fue identificada por un pariente de la víctima.

Se pudo conocer que la hoy occisa respondía al nombre de María Josefina Cabrice Castillo de 72 años de edad residenciada en la población de las Mercedes del Llano quien había salido con el destino al caserío San Antonio del mismo municipio donde fue vista por última vez.

Al parecer la septuagésima padecía de  Alzheimer cuya información está siendo corroborada  por funcionarios de investigación del CICPC así como la causa de la muerte de la anciana. En las próximas horas los investigadores  darán a conocer por menores de lo ocurrido