diciembre 3, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Ahogados en el rio Sarare- Guasdalito tres jóvenes que serían bautizados

Los adolescentes asistían a un acto religioso, donde eran bautizados cuando los arrastro la corriente del rio Sarare

FGA. Los cuerpos de tres jóvenes que se encontraban en un acto religioso en el rio Sarare de la población de Guasdalito en el estado Apure, fueron rescatados sin vida por pescadores y funcionarios de protección Civil luego que los acompañantes  notificaran lo ocurrido el pasado domingo en hora de la tarde.

Los tres jóvenes, integrantes de una familia se encontraban dentro del rio Sarare para ser bautizados en la religión que profesaban, cuando sorpresivamente fueron arrastrados por la corriente del rio, sin que los presentes pudieran salvarlos desapareciendo desde ese momento.

Entrada la noche del pasado domingo, los pescadores y efectivos de protección Civil localizan el cuerpo sin vida  del joven de 17 años, en el sector Gamero de Guasdalito, unas tres horas después los rescatistas ubican un segundo cuerpo en el sector la Manga cercano al lugar donde desaparecieron.

A media mañana del día lunes ubican  el cuerpo del tercer muchacho ahogado y lo trasladan a la morgue del centro asistencial Apureño.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC) de la Delegación municipal de Guasdalito iniciaron el proceso de investigación a fin de esclarecer el lamentable suceso.

Algunos comentarios se orientan a que los jóvenes ahogados, no sabían nadar, además de la inexperiencia para permanecer en un lugar de riesgo como la corriente del rio Sarare