diciembre 6, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Mueren cinco personas en choque entre camión y una camioneta en Barinas.

Autoridades investigan sobre la responsabilidad de los conductores en el accidente

FGA. Cinco personas fallecieron luego de impactar una camioneta Toyota, Hilux contra la parte trasera de un camión IVECO cuando transitaban entre Sabaneta y Santa Rosa del estado Barinas.

El lamentable accidente se produjo el pasado sábado, y en el mismo resultaron muertas cinco personas identificadas como José Rosario Márquez conductor de la camioneta Hilux, María Daniela Mora Molina, , Cindy Márquez Molina, Aníbal Escalante y Lulú Molina Molina.

La información recabada señala que, al parecer el camión marca IVECO cuyo  conductor responde al nombre de Yoely Manuel Paredes de 47 años de edad había estacionado el pesado vehículo cuando intempestivamente la camioneta Toyota Hilux se estrelló contra la parte trasera del camión  antes señalado.

Los ocupantes de la camioneta Toyota Hilux, fallecieron en el lugar del accidente, siendo rescatados los cuerpos horas más tarde para ser trasladados  a la morgue del centro asistencial.

 Yoely Manuel Paredes, conductor del camión IVECO quedo detenido preventivamente mientras se determina la responsabilidad de los conductores en el  accidente.