diciembre 3, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

foto referencial

De múltiples disparos dieron muerte a joven que huía de su agresor en Valle de la Pascua

El cuerpo de Jorge Alejandro Borotoche Hernández quedo tendido en el porche de una vivienda presentando múltiples impactos de bala

FGA. Luego de huir despavorido  por la calle Camoruco del sector 5 de Julio, zona norte de Valle la Pascua cayó tendido en el porche de una vivienda Jorge Alejandro Borotoche Hernández de 22 años tras recibir múltiples disparos en diferentes partes del cuerpo.

El hecho se produjo pasadas las 9 de la noche del viernes 7 de enero, en la ciudad de Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante del estado Guárico, cuando Borotoche Hernández trataba de ponerse a salvo y de esa manera sobre vivir a la persecución de su verdugo.

En el porche de una  vivienda del señalado lugar fue localizado el cuerpo sin vida  de Jorge Alejandro Borotoche, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística quienes procedieron al levantamiento del cadáver trasladándole hasta la morgue del referido nosocomio llanero.

Hasta el momento las autoridades que realizan la investigación no han dado información sobre este ajusticiamiento, aunque extraoficialmente se comentó que Borotoche Hernández registra expedientes por varios delitos, aunque la información no fue corroborada.

Funcionarios del CICPC, orientan la investigación sin descartar ninguna hipótesis y en las próximas horas pudieran anunciar el resultado de la pesquisa.