diciembre 6, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales dieron de baja a dos delincuentes en Villa de Cura

El hecho se produjo en atención a las denuncias que a diario se reciben en la DIP ante el acoso de la delincuencia a la ciudadanía

Dos presuntos delincuentes resultaron muertos al enfrentarse a funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales ( DIP) cuando los efectivos policiales realizaban un operativo en atención a las constantes denuncias de robo, hurto, secuestros entre otros delitos.

Los delincuentes se les conocían en la ciudad de Villa de Cura como Yonny Bravo y El Barbero, al parecer los agentes al darle la voz de alto a la referida pareja, estos (Bravo y El barbero)  abrieron fuego cayendo heridos para luego ser auxiliados y  trasladados al hospital de la Villa de Cura donde fallecieron momentos más tarde a pesar de los esfuerzos médicos.

En medio del enfrentamiento los efectivos policiales recibieron apoyo de comisiones mixtas de la policía Nacional Bolivariana.

Se pudo conocer que en lugar donde ocurrió la refriega fueron recuperadas varias armas de fuego, una granada, así como una motocicleta. Cabe destacar que en la ciudad de Villa de Cura en el estado Aragua, bandas organizadas se roban al menos unos cuatro a seis automóviles por semana, sumado a los otros delitos a los que someten a la ciudadanía