noviembre 26, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Claudio Fermín: Un gobierno de amplitud para el cambio en Barinas

El candidato de a la gobernación de Barinas cree en un cambio

Claudio Fermin, candidato de la Alianza Democrática para la gobernación de Barinas, señala que cree en el cambio y lo define como mejorar la calidad de vida de la población de los barinense y se compromete a crear un gobierno de amplitud

´´Tenemos que conformar un gobierno donde esté representada la sociedad barinesa, es decir, los gremios profesionales, núcleos universitarios, las cámaras de comercio y todos los partidos politicos´´, dijo en un audio compartido por Unión Radio.

Fermin asegura que el cambio no tiene que ver con la venganza hacia las persona que han realizado acciones ilegales, ” a pasarle una factura”, sino que el cambio va hacia mejorar los servicios, los proyectos comerciales o el turismo en la entidad llanera.

También detalló que aspira a crear “un gobierno de amplitud” con honestidad, inclusión y con pluralidad de opiniones, con el diálogo diario como la principal característica de su plan de gobierno.

´´Es hacer las cosas de manera diferente y me comprometo por ello a conformar un gobierno de amplitud y tomemos las decisiones para el mejoramiento del servicio público´´, explicó.