noviembre 28, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Arreaza: Barinas será punta de lanza de la prosperidad económica del país

Cientos de personas acompañaron al candidato de las fuerzas revolucionarias, Jorge Arreaza, al acto de cierre de campaña que se llevó a cabo, en horas de la tarde de este jueves, en la ciudad de Barinas

Cientos de personas acompañaron al candidato de las fuerzas revolucionarias, Jorge Arreaza, al acto de cierre de campaña que se llevó a cabo, en horas de la tarde de este jueves, en la ciudad de Barinas.

La jornada se efectuó desde la calle ancha del sector La Cinqueña II, parroquia El Carmen del municipio Barinas, con la presencia de la dirigencia nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, entre ellos Diosdado Cabello, Iris Varela, Pedro Carreño, entre otras personalidades políticas.

Con banderas, pitos, pancartas, consignas de apoyo la militancia del Gran Polo Patriótico asistió de manera masiva a brindarle el respaldo a Arreaza, para las elecciones previstas para el domingo.

Arreaza llegó en compañía de María Gabriela y Rosinés Chávez, su hijo Jorge Alejandro y su esposa Germania Fernández, a bordo de una camioneta y durante su paso saludó a los presentes.

La actividad estuvo amenizada por los artistas Omar Acedo, Mayra Tovar, Armando Martínez y El Cubirito. El primer vicepresidente del partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, tomó la palabra al iniciar el acto y aseguró que se cumplió con una campaña electoral extraordinaria en el estado Barinas.

«Llegamos al final de una campaña extraordinaria donde el pueblo barinés ha acompañado a Jorge Arreaza en una de las jornadas más hermosas y los protagonista son los hombres y mujeres de Barinas», dijo Cabello.

Aseguró que a partir del 9 de enero Barinas tendrá a un gobernador revolucionario y profundamente chavista. «Barinas comienza a partir del 9 de enero el reencuentro que pasa por la revisión profunda, el cambio de todo, para que el pueblo sienta que el gobierno está ahí para atender las necesidades», sentenció.

Pateando calle, junto al pueblo

Por su parte,  el candidato por el Gran Polo Patriótico, Jorge Arreaza aseguró que trabajará con los diferentes sectores para garantizar el bienestar colectivo.

«Sepan que venimos a entregarnos, a consagrarnos. Vamos a trabajar con todo el pueblo. Hemos recorrido los 12 municipios, desde el puente colapsado de Calderas hasta Puerto de Nutrias, el eje llanero (…) No le voy a fallar al comandante Chávez en estado Barinas».

Prometió la reactivación de las empresas en el estado y hacer un gobierno al lado del pueblo.

«El gobernador tiene que patear la calle, con el agua hasta el cuello si es necesario, dándole respuestas al pueblo (…) Estamos seguros que viene la recuperación de Venezuela y Barinas no se va a quedar atrás, Barinas será punta de llanza de la prosperidad económica de Venezuela. Vamos hacia allá, tenemos de todo en esta entidad pero la mayoría está en potencia pero vamos a despertarlo con el pueblo noble y revolucionario de Barinas».

Invitó a toda la militancia a votar desde muy temprano este domingo para garantizar el triunfo del chavismo en la tierra de Hugo Chávez.

«Vamos a ganar en todos los municipios, 9 de enero hay que salir a votar  para que le demos una pela a la violencia fascista en el territorio más chavista del país»