diciembre 8, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Tres niñas las primeras en nacer en Guárico en el nuevo año 2022

Siendo las 12:05 de la madrugada, luego de dar la bienvenida al Año 2022, al oriente del estado Guárico específicamente en la parroquia Tucupido

Siendo las 12:05 de la madrugada, luego de dar la bienvenida al Año 2022, al oriente del estado Guárico específicamente en la parroquia Tucupido, municipio José Félix Ribas, se registró el nacimiento de la primera guariqueña en este año.

El nacimiento tuvo lugar en las instalaciones del Hospital Dr. Pedro del Corral de la referida jurisdicción, donde el personal médico atendió de manera inmediata el parto de Micaela Duarte (madre), quien dio a luz a una bebé de 3,700 kg y 49 cm, la cual llevará por nombre Franmilia Coromoto Matos Duarte.

El segundo nacimiento tuvo lugar en el hospital Dr. Israel Ranuarez Balza de San Juan de los Morros, el cual se produjo a la 1:29 am, siendo una niña con 3,400 kg y 47 cm, teniendo por nombre Ruth Isabela.

Mientras tanto, en el municipio José Tadeo Monagas, específicamente en la parroquia Altagracia de Orituco, siendo las 2:12am nació la tercera guariqueña llamada Eliana De Jesús Taborda Torrealba con 3,500 kg y 50cm, a quien el personal medico junto a la madre le brindaron atención dentro del Hospital Dr. José Francisco Torrealba