agosto 9, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Se registró un tiroteo en las afueras del supermercado Forum de Cagua

Román Camacho, periodista de la fuente de Sucesos, informó que en el hecho resultó herido Clever Hernández, oficial jefe de la Policía de Aragua

En las afueras del supermercado mayorista Forum de la ciudad de Cagua, en el estado Aragua, se registró un tiroteo en horas de la noche del lunesVideos difundidos en las redes sociales muestran los momentos de angustia en los que los clientes y trabajadores intentaban resguardarse de la balacera.

Román Camacho, periodista de la fuente de Sucesos, informó que en el hecho resultó herido Clever Hernández, oficial jefe de la Policía de Aragua. También una mujer de 55 años de edad, quien recibió un impacto de bala en el pecho.

Camacho explicó, a través de su cuenta de Twitter, que sujetos armados atacaron a funcionarios que se encontraban en un dispositivo de seguridad, lo que provocó un enfrentamiento en las adyacencias del supermercado.

Señaló que en Aragua se registraron dos enfrentamientos en la noche: uno en Villa de Cura y el otro en las cercanías de Forum. El periodista agregó que se presume que se trataban de los mismos sujetos en fuga.

Usuarios en las redes sociales aseguraron que en días pasados ya se había registrado una situación similar en el mismo lugar.