Luego de accidentarse el vehículo en que viajaba por la carretera que une a Pariaguan en estado Anzoátegui con Santa María de Ipire Guárico, un hombre resultó muerto al recibir varias puñaladas al oponerse al robo a manos de unos sujetos que extraoficialmente se conoció viajaban a bordo de una motocicleta.
La víctima fue identificada como Keiner José González Carvajal de 51 años de edad quien recibió varias puñaladas la noche del pasado 23 de diciembre cuando se opuso a ser despojado de sus pertenencias.
González Carvajal se desplazaba en su automóvil por la carretera Pariaguan- Santa María de Ipire cuando uno de los neumáticos se espicho, por lo que procedió a reparar la falla cambiándolo por el caucho de repuesto.
Extraoficialmente se conoció que intempestivamente aparecieron dos personas en una motocicleta quienes exigieron las pertenencias de González Carvajal, a lo que este se negó, recibiendo varias puñaladas que acabaron con su vida.
El lamentable hecho ocurrido muy cerca del lugar conocido como ánima de Víctor Genaro ha estremecido a los habitantes del sector ya que ese sitio se ha convertido extremamente peligroso para quienes transitan por la zona.
El cadáver de Keiner José González Carvajal de 51 años fue trasladado hasta la morgue del hospital central de El Tigre donde igreso en horas de la madrugada del pasado 24 de diciembre para ser sometido a la necropsia de ley.
Más Noticias
Abatido integrante de grupo rival del Tren del Llano
Tres fallecidos y ocho heridos dejó accidente automovilístico
Cicpc capturó a dos ladrones de fincas en Guárico