diciembre 7, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

foto referencial.

Asesinado hombre de varias puñaladas cuando cambiaba un caucho en la carretera Pariaguán Santa María de Ipire.

se conoció de manera extraoficial que la víctima residía en la ciudad de Puerto Ordaz, transitaba la vía nacional cuando un neumático

Luego de accidentarse el vehículo en que viajaba por la carretera que une a Pariaguan en estado Anzoátegui con Santa María de Ipire Guárico, un hombre resultó muerto al recibir varias puñaladas al oponerse al robo a manos de unos sujetos que extraoficialmente se conoció viajaban a bordo  de una motocicleta.

La víctima fue identificada como Keiner José González Carvajal de 51 años de edad quien recibió varias puñaladas la noche del pasado 23 de diciembre cuando se opuso a ser despojado de sus pertenencias.

González Carvajal se desplazaba en su automóvil por la carretera Pariaguan- Santa María de Ipire cuando uno de los neumáticos se espicho, por lo que procedió a reparar la falla cambiándolo por el caucho de repuesto.

 Extraoficialmente se conoció que intempestivamente aparecieron dos personas en una motocicleta quienes exigieron las pertenencias de González Carvajal, a lo que este se negó, recibiendo varias puñaladas que acabaron con su  vida.

El lamentable hecho ocurrido muy cerca del lugar conocido como ánima de Víctor Genaro ha estremecido a los habitantes del sector ya que  ese sitio se ha convertido extremamente peligroso para quienes transitan por la zona.

El cadáver de Keiner José González Carvajal de 51 años fue trasladado hasta la morgue del hospital central de El Tigre donde igreso en horas de la madrugada del pasado 24 de diciembre para ser  sometido a la necropsia de ley.