Cinco niños en edades comprendidas entre uno y siete años fallecieron calcinados la noche del pasado 2 5 de diciembre en el barrio Corozal de la población de Guasdalito en el estado Apure.
Información extraoficial señala que los niños estuvieron jugando a tempranas horas del día y en horas de la noche compartían la celebración de la llegada del niño Jesús, para luego irse a dormir como era costumbre de los pequeños, luego de la jornada rutinaria.
El rancho que habitaban los pequeños junto a sus padres estaba construido con láminas de zinc y palma lo que facilito que el incendio se propagara rápidamente cobrando las cinco vidas, que indefensos fueron arropados y calcinados en el interior de la vivienda.
Los padres de los menores al momento de ocurrir la tragedia no se encontraban en la casa, pues habían salido a comprar unas hamburguesas según comentarios de algunos vecinos.
Al producirse el siniestro las personas que se encontraban cercanos al lugar del lamentable accidente, trataron de salvar a los niños, pero el esfuerzo no fue posible rescatar con vida a ninguno de los ocupantes del rancho.
Funcionarios destacados para la investigación recolectan evidencias e interrogan a los padres de los menores fallecidos a fin de escalrecer lo ocurrido.
Más Noticias
Operación Pedro Zaraza provocó desplazamiento del Tren del Llano
Polipariaguán capturó a implicado en asesinato de una familia
Poliguárico neutralizo a tres integrantes del GEDO “El Negro” en el sector Cují Negro municipio Zaraza- Guárico