Luis Lippa impugna resultados de elección a Gobernador de Apure

El Nuevo Guarico

“Estamos hablando de una diferencia de más de 2 mil votos en esos (120) centros de votación

Este martes el excandidato de la Unidad a la Gobernación de Apure, Luis Lippa impugnó ante el Consejo Nacional Electoral los resultados de las pasadas elecciones en ese estado.


El excandidato a la Gobernación enumeró presuntas irregularidades que se presentaron el pasado 21 de noviembre en las elecciones regionales y municipales del estado Apure.


Lippa afirmó que de 346 centros de votación habilitados en Apure, 120 estaban sin conectividad el día de la elección, es decir, “no podían transmitir la información al CNE regional”.


“Estamos hablando de una diferencia de más de 2 mil votos en esos (120) centros de votación y final el resultado es que ellos ganan con 3.700 votos de diferencia, eso no se puede creer”, expresó.


Igualmente señaló el traslado irregular de centros de votación, amedrentamiento de electores, y otros incidentes de ejecución de los comicios del 21-N.
El también ex diputado Lippa se reunió con el rector principal Roberto Picón, a quien mostró pruebas de que “se cometieron irregularidades claras y sustanciales” que comprometieron el proceso comicial en la entidad llanera fronteriza con Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El falso supuesto paralogismo de Asdrúbal Aguiar

El doctor Asdrúbal Aguiar en un reciente artículo titulado “El revocatorio desconoce la transición constitucional