agosto 9, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Usuarios de Inter exigen suspensión de pago por no prestar servicio

En cada semana la empresa interrumpe la prestación del servicio al menos por un lapso de 72 horas

FGA.  Usuarios de la cablera inter en San Juan de los Morros demandan la suspensión del cobro ante la falta de prestación de servicio, al menos por 72 horas en  cada semana.

El comité que se organiza en la región llanera reclama que los números telefónicos suministrados por la empresa no atienden las quejas de los usuarios, mientras que la oficina de San Juan de los Morros los refiere a la página de reclamos convirtiendo la queja en un ruleteo en lo que nunca resuelven.

Si la cancelacion se hace con un día de diferencia al fijado por la empresa le aplican el recargo de un porcentaje o el reenganche del servicio que es sumamente costoso, sanción que es unilateral sin aviso y sin protesto.

La oficina principal de Inter, supuestamente ubicada en la ciudad de Barquisimeto en el estado Lara, tampoco atiende las quejas y reclamos de los afectados, por lo que los usuarios hacen un llamamiento al organismo que le compete para que haga el llamado de atención a la referida empresa a fin de se apliquen los correctivos.

Finalmente el comité de usuarios exhorta al gobernador del estado Guárico José  Vásquez para que invite a otras cableras  a participar en la prestación de  un nuevo servicio que permita disfrutar de la programación que ofrecen las televisoras del país y del exterior.