“La paz y tranquilidad que habíamos tenido en el ambiente político en Barinas, fue rota por el segundo a bordo del comando de campaña de la Unidad Democrática, Argenis Castillo, al agredirme verbalmente e intentarlo hacer de forma física”, denunció Adolfo Superlano, candidato a la Gobernación por MIN – Unidad.
El abanderado del Movimiento de Integridad Nacional (MIN – Unidad), relató que se encontraba en una panadería con unos amigos, cuando el dirigente político Argenis Castillo ingresó “gritándome, insultándome y se me vino encima para golpearme, pero no pudo porque las personas que me acompañaban se pusieron en medio y lo evitaron”.
El candidato de MIN – Unidad precisó que la “agresión del compadre de Freddy Superlano”, se debió al recurso interpuesto por él ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que resultó en la repetición de las elecciones a la Gobernación de Barinas, pautadas para el 9 de enero de 2022.
Superlano considera que acciones como esta impiden que la nueva campaña electoral se desarrolle en paz, respeto y así “ya se avizora lo que pueden hacer si no se ven favorecidos con el resultado de la votación”.
Más Noticias
Jorge Rodríguez: Oposición está manchada por dictadura que ejerce en la UCV
Excandidato Luis Ratti entregó al TSJ recurso para nombrar nueva Comisión de Primaria
Jorge Rojas Noriega: El partido debe ser intervenido y someterlo a escogencia de nuevas autoridades