noviembre 28, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Hallaron cuerpos enterrados de una madre y su hijo en Barinas

El Cicpc indicó que el sujeto acusado de asesinato responde al nombre de Jesús Antonio Villarreal Moreno, de 22 años

Douglas Rico, director del Cicpc, informó del hallazgo de dos cuerpos, de una mujer y un niño, que habían sido reportados como desaparecidos en el estado Barinas. Según fuentes policiales, se presume que el responsable del crimen habría sido el amante de la víctima.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas aseguró que el homicida quería apoderarse de los bienes de la mujer, incluyendo la cantidad de 20.000 dólares.

De acuerdo a lo reseñado por el medio La Nación, las víctimas serían Rosa Elena Pérez, de 35 años, y su hijo Miguel Alberto Beuzeville Pérez, de 11 años. Los cadáveres se encontraban enterrados en el sector La Primavera, vía La Salesiana de la parroquia Alto Barinas.

El Cicpc indicó que el sujeto acusado de asesinato responde al nombre de Jesús Antonio Villarreal Moreno, de 22 años. También lo señalan como el amante de la occisa.

Según las investigaciones del cuerpo policial, este sería el autor intelectual-material del crimen, junto a su primo Emilio José Fernández Bencomo, de 34 años.

Además, notificaron que otros dos hombres también habrían participado en el homicidio. A estos los identificaron como Wladimir Nieto Pérez (30) y José Alfredo Nieto Pérez (29). Ambos pertenecientes a una banda criminal llamada Monstruos de la Salesiana.

Destacaron, asimismo, que todos los sospechosos se encuentran detenidos tras una orden de aprehensión expedita.