diciembre 3, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Apresados siete personas a las que se les decomisó droga en el estado Guárico

El procedimiento realizado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana se llevó a cabo en dos puntos diferentes de la región llanera.

FGA.- Funcionarios adscritos a la  Guardia Nacional Bolivariana (GNB) capturaron siete sujetos en dos procedimientos, a los que se les decomiso droga cuando transitaban por el estado Guárico.

En un primer procedimiento realizado por  los GNB en la población de Chaguaramas, en el punto de atención al ciudadano, detuvieron a  Wilmer López Molina y Dayana Soimret Hernández quienes viajaban en un automóvil  Chery Arauca placas AD397MD quienes transportaban 3 panelas de cocaína con un peso de 3 Kilos 475 gramos, según información suministrada por las autoridades la pareja se trasladaba desde San Fernando de Apure con destino al Tigre en el estado Anzoátegui.

Mientras que en Valle de la Pascua los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en una alcabala apresaron a cinco sujetos  quienes se les decomiso 33 téticas de Marihuana y ocho cartuchos calibre 9mm.

Según la fuente militar los detenidos fueron identificados como Los detenidos son: Alexander José Rangel, Miguel David Manía, Daniel José González, Santiago José Parababi Rangel y Alberto José Mejías.

Ambos procedimientos fueron remitidos a la Fiscalia del Ministerio Publico.