diciembre 3, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Plan de vialidad avanza a toda marcha con asfaltado mantenimiento y bacheo en Guárico

El gobernador del estado Guárico, José Vásquez, sigue trabajando en la rehabilitación, mantenimiento y bacheo de las principales calles

El gobernador del estado Guárico, José Vásquez, sigue trabajando en la rehabilitación, mantenimiento y bacheo de las principales calles, avenidas y troncales de la entidad llanera, la cual realizó la inspección de los trabajos de vialidad en el sector La Araña tramo que comunica al municipio El Socorro con el municipio Santa María de Ipire, esto con el objetivo de garantizar la seguridad vial a las usuarias y usuarios que transitan por estos accesos viales.

Por ende, el líder regional detalló que han adquirido el compromiso con ese eje oriental para garantizar la transitabilidad a todos los usuarios y usuarias que transitan por esas carreteras “gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y Gobierno Bolivariano lo estamos cumpliendo”, afirmó.

Vásquez, indicó que han avanzado de manera satisfactoria en la optimización del sistema de vialidad en la entidad llanera, mediante las jornadas de asfaltado, bacheo, instalación de luminarias, pintura de brocales y ornato.

Esta recuperación de la ciudad recae en Construvialgua y la Fundación Patria Socialista, quienes han asumido la responsabilidad de continuar con el despliegue en los distintos municipios para la rehabilitación de un compendio de obras que coadyuvaran al bienestar social en la zona.

Asimismo, el líder regional en compañía del alcalde de Santa María de Ipire, José Ortega, ratifica el firme propósito de seguir brindando a la población una vialidad en óptimas condiciones, demostrando una vez más el compromiso del Gobierno Bolivariano de Guárico con su pueblo, con la misión de ofrecer espacios públicos de calidad a los guariqueños y guariqueñas.

Seguidamente, asegura que toda esta articulación estratégica desarrollada, se realiza pese a las adversidades que afronta el país, las cuales potencian el desarrollo de los proyectos y cumplimiento eficiente, complementándose con la reactivación del sistema de recaudación de peajes.

En complemento, dentro del ámbito vial se ha realizó la instalación de luminarias LED para fortalecer el Plan de Alumbrado en las diferentes calles y avenidas de la región llanera, además de un plan adicional para el sistema de alumbrado público.