agosto 12, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Ejecutivo conforma mesas de trabajo con gobernadores y alcaldes

Maduro instó a mantener la comunicación permanente con las autoridades ministeriales y con el Puesto de Comando Presidencial

El presidente Nicolás Maduro lideró este miércoles un taller de formación con gobernadores y alcaldes, en el que fueron constituidas siete mesas regionales para trabajar de forma mancomunada con autoridades del Ejecutivo nacional.

Maduro informó que ya se encuentra instaladas las mesas de la región Capital, así como Central, los Andes, Guayana, Oriental, Occidental y los Llanos, que durante la primera jornada, conversarán con los titulares de los ministerios para la Agricultura Productiva y Tierra, Alimentación, Transporte, Atención de las Aguas y Obras Públicas.

Maduro instó a mantener la comunicación permanente con las autoridades ministeriales y con el Puesto de Comando Presidencial para dar respuesta a las necesidades que el pueblo venezolano expresa.

“Las 24 horas del día, desde el uno de enero hasta el 31 de diciembre, los 365 días del año, una coordinación perfecta con gobernadores, gobernadoras, alcaldes y alcaldesas del poder popular desde el Puesto de Comando Presidencial y en los puestos de comando estadales y municipales, es lo primero”, dijo.

En segundo lugar, el mandatario nacional indicó que los funcionarios deben mantener una permanente cercanía con las personas.“Que nadie se divorcie del pueblo. Que nadie se aleje del pueblo, gobernar, oyendo al pueblo”, subrayó mientras que resaltó que solo con una colectividad organizada es posible gobernar.