agosto 9, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

A tiros asesinaron a un hombre en Altagracia de Orituco.

Extraoficialmente se comentó que se trata de un individuo a quien la comunidad de Guaiqueries calificaba de azote de barrio

 FGA.  José Pimentel de 30 años de edad recibió varios impactos de bala que le cegaron la vida cuando se encontraba en la calle Guaiqueries de la ciudad de Altagracia de Orituco en el estado Guárico.

Se pudo conocer que vecinos del referido sector dieron aviso a las autoridades, manifestando que el cuerpo de un hombre  al parecer se encontraba muerto   tendido en la calle Guaiqueries de la ciudad de Altagracia de Orituco.

Al lugar se presentaron los investigadores del CICPC quienes constataron la denuncia trasladando más tarde el cuerpo sin vida de un individuo quien se le  apreciaba varios impactos de bala hasta la morgue del Hospital local.

Extraoficialmente se pudo conocer que Pimentel era calificado por los habitantes de la calle Guaiqueries como “Azote barrio” por lo que la referida muerte la atribuyen a la organización El tren de los Llanos.

A finales del mes de noviembre en redes sociales rodo un video que se le atribuye a la organización  Tren de los Llanos donde informaban que exterminarían a todos aquellos azotes de barrios o delincuentes que cometieran delitos en contra de   la ciudadanía.

La investigación en torno a este caso la adelantan los funcionarios del CICPC de Altagracia de Orituco.