diciembre 6, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Juramentada nueva Junta Directiva del Parlamento Guariqueño para el período 2021-2225

En Sesión Extraordinaria realizada desde el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Guárico, tras la renuncia de la Junta Directiva electa el pasado martes

En Sesión Extraordinaria realizada desde el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Guárico, tras la renuncia de la Junta Directiva electa el pasado martes durante la instalación del Cuerpo Parlamentario para el período 2022-2025, y en aras de mantener y fortalecer la unidad revolucionaria en Guárico de la mano del gobernador José Vásquez, este miércoles se procedió a realizar la juramentación de la nueva directiva 2021 la cual quedó conformada en la presidencia por la legisladora Dayana Encinozo, en la vicepresidencia a cargo del legislador Maiker Álvarez y en la secretaría y subsecretaría de Cámara Aurelis Olivo y Zaireth Gómez respectivamente.

En tal sentido, la presidenta electa del Parlamento Guariqueño durante la Sesión Extraordinaria, Leg Dayana Encinozo, manifestó que la unidad de las fuerzas revolucionarias del Gran Polo Patriótico está más fuerte que nunca. “Desde este Consejo Legislativo mandamos un mensaje claro al país de cohesión, de que las legisladoras y legisladores bolivarianos estamos firmes a los ideales del Comandante Hugo Chávez y leales al presidente Nicolás Maduro, así como al gobernador José Vásquez”.

Encinozo destacó que en el Clebg no hay vacilaciones, sino un cuerpo colegiado que está firmemente con la Revolución en unidad perfecta dentro del Gran Polo Patriótico. “No estamos acá dejándonos llevar por las pretensiones mal sanas de la derecha, un sector que sabemos cómo actúa siempre yéndose por los caminos de la desunidad y los viejos vicios, por ello nosotros estamos más comprometidos con nuestros ideales bolivarianos”.

Finalmente, la presidenta del ente legislativo destacó que viene un nuevo Parlamento Guariqueño, principalmente porque hay una juventud comprometida con el desarrollo de la Patria. “Los legisladores y legisladoras estaremos junto al pueblo legislando desde la catacumbas, los Consejos Comunales y las Comunas, porque de ahí es de dónde venimos y gracias al Poder Popular es que estamos aquí, trabajando siempre junto al gobernador José Vásquez”.