FGA Consternados se encuentran los habitantes del caserío Las Guamitas sector El bucare de la ciudad de Tinaquillo en el estado Cojedes, al conocer la horrenda noticia de la ubicación del cadáver de Maxyara Mónica Román Tellería, de 47 años, a quien sus familiares le habían denunciado ante las autoridades policiales como desaparecida.
Según se pudo conocer Román Tellería corto comunicación con sus familiares por un lapso poco acostumbrado hacerlo, lo que causo alarma y notificaran al Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística, quienes se presentaron a la vivienda de la referida ciudadana y al hacer una revisión de la misma notaron que en el patio la tierra se encontraba removida.

Luego de excavar en el sitio localizaron el cadáver de Mónica Román Tellería cuyo cuerpo se encontraba en estado de descomposición y con un fuerte golpe en la región craneana.
Información aportada por los vecinos dan cuenta que la dama hoy occisa y su pareja protagonizaban peleas a diario lo que lo compromete como primer sospechoso del crimen, aunado a que el mismo se dio a la fuga y activamente buscado por los cuerpos de seguridad de la región.
Investigadores del CICPC trasladaron el cadáver de la mujer a la morgue donde fue sometida a la necropsia de ley.
Más Noticias
Solicitan orden de aprehensión contra Jefe de Homicidios Cicpc La Guaira
Realizaron audiencia contra funcionarios señalados por caso de corrupción Pdvsa-Cripto
MP imputó a tres personas por el femicidio de Nazareth Marín