noviembre 28, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Sulme Ávila de Gerratana tomó posesión del cargo como nueva Alcaldesa del municipio Juan German Roscio

El acto fue presidido por la Jueza de primera instancia en lo civil Dra. Carolina Ortega

FGA.  Sulme Ávila de Gerratana, tomo posesión del cargo como nueva alcaldesa del municipio Juan German Roscio ante la presencia de la jueza  de primera instancia en lo civi del municipio Juan German Roscio Dra. Carolina Ortega, ante la negativa de los concejales electos de la nueva cámara municipal por el PSUV, quienes argumentaron la no correspondencia de los tiempos  para tal actividad.

Ávila de Gerratana fue acompañada por el ex candidato de Acción Democrática a la gobernación de Guárico, Octavio Orta, los diputados Timoteo Zambrano, Gerson Pérez, José Muguesa, los concejales electos en la plancha de la Alianza Democrática y  gran  parte del nuevo gabinete y seguidores de la recién electa lideresa de la tolda blanca.

En su alocución Sulme Ávila de Gerratana prometió recuperar el municipio Juan German Roscio ya que los últimos alcaldes en ejercicio transformaron la ciudad en un pueblo.

Pidió ayuda a la Asamblea Nacional para recuperar el municipio Juan German Roscio  del estado de abandono en que se encuentra, además de estar dispuesta al trabajo de la mano del gobernador José Vásquez.

Seguidamente la burgomaestre juramento su nuevo tren ejecutivo entre los que destacan el Sr, Fran Ortega como director General, Nilda Flores como jefa de recursos humanos, Giorgio Pericolo comisionado especial entre otros.