agosto 16, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Sulme Ávila de Gerratana nueva alcaldesa del municipio Juan German Roscio.

En el nuevo periodo Gubernamental la alcaldesa Sulme Ávila de Gerratana le tocara gobernar sin el apoyo de concejales de Acción Democrática

FGA.- La junta electoral municipal  (JEM) del municipio Juan German Roscio, proclamo la tarde hoy,  a Sulme Ávila de Gerratana como nueva alcaldesa de la región capital del estado Guárico.

Una vez revisadas las actas y verificadas por el órgano electoral, Sulme Ávila de Gerratana  acudió a la JEM donde fue proclamada para el ejercicio como alcaldesa del municipio Roscio para el periodo 2022-2026.

Sulme Ávila de Gerratana logro aglutinar los votos en la tarjeta de Acción Democrática y le tocará el ejercicio gubernamental sin el apoyo de ningún concejal de su tolda política.

En campaña la dirigente de Acción Democrática prometió la recuperación de la vialidad, alumbrado y agua a través de pozos profundos como medida de emergencia para combatir el terrible problema de los escases de agua en el municipio.

En cuanto a los directores que le acompañaran desde la alcaldía del municipio Juan German Roscio, la lideresa Ávila de Gerratana dará a conocer en las próximas horas los nombres de hombres y mujeres que asumirán tal responsabilidad. Finalmente una nutrida caravana de autos y motos recorrieron los principales sectores de la ciudad donde fueron recibidos con aplausos