agosto 13, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Proclamada Sulme Gerratana Alcaldesa del municipio Juan Germán Roscio

La junta Electoral Municipal del municipio Juan German Roscio del estado Guárico, proclamó a Sulme Ávila de Gerratana como alcaldesa

 La junta Electoral Municipal del municipio Juan German Roscio del estado Guárico, proclamó a Sulme Ávila de Gerratana como alcaldesa del municipio capital.

Ávila Gerratana representó al partido opositor Alianza Democrática en las pasadas mega elecciones del 21 de noviembre   donde obtuvo el 42,06 % de los votos.

La dirigente de Alianza Democrática tiene previsto tomar posesión del cargo en horas de la tarde del día de hoy  martes 23 de noviembre en las Colinas de San Juan.

Ávila de Gerratana  gobernará con siete concejales pertenecientes a su corriente política y dos afectos al gobierno lo que le garantiza la mayoría en la cámara municipal.

En cuanto a las personas que le acompañaran en su gestión de gobierno, señalo que tiene previsto para el día de hoy martes 23 dar a conocer los nombres de esos colaboradores.

Finalmente aseguro la nueva alcaldesa del municipio Juan German Roscio que escogerá a las personas que le acompañen en esta gestión sin presiones de partidos políticos con el único compromiso de escoger a los mejores.