diciembre 7, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

José Vásquez: iniciamos una nueva era de gobernancia

Agradezco al pueblo guariqueño por el respaldo dado en el acto electoral del pasado 21 N.

FGA.- El gobernador del estado Bolivariano de Guárico José Vásquez Aranguren  anunció en rueda de prensa realizada frente  al palacio de gobierno lo que será la nueva gobernancia en esta etapa que se inicia el 2021 y concluirá en el año 2025..

Vásquez agradeció el respaldo del pueblo guariqueño y dice recibir el compromiso de gobernar  con humildad pero con gran fortaleza y deseo de trabajar por su estado.

“Este proceso de las mega elecciones, permite consolidar la democracia, por ello nos sentimos satisfechos y felicitamos a todos los guariqueños por la manera como se desarrolló  el acto del sufragio, en paz, armonía y respetando cada una de los pasos establecidos por el Consejo Nacional Electoral. (CNE).” Añadió José Vásquez.

El primer mandatario regional del estado Guárico agradeció a los integrantes del plan república, por su trabajo dedicación y responsabilidad, en el compromiso electoral del pasado 21 N.

Aseguró el gobernador José Vásquez que desde hoy se inicia una nueva etapa de gobierno que se profundizará para todos y todas, es una fase difícil que nos toca asumir pero que iremos resolviendo hasta vencer todos los obstáculos, “Los peores años los hemos transitado”

Finalmente el mandatario regional dijo reconocer  a la oposición y a todos los sectores adversos como método democrático, al tiempo de expresar que tendrán todas las acciones de gobernabilidad bajo el respeto mutuo.