diciembre 3, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Inauguran sexta tienda de Alimentos Del Guárico

En la capital del estado Guárico, San Juan de los Morros, fue inaugurada una nueva franquicia de la Tienda de Alimentos Del Guárico

En la capital del estado Guárico, San Juan de los Morros, fue inaugurada una nueva franquicia de la Tienda de Alimentos Del Guárico, siendo está la número 6 en activarse en el territorio para la comercialización de rubros alimenticios con 30% de ahorro en comparación a la red privada.

Por tanto, el presidente de la empresa estadal Alimentos Del Guárico S.A. (Alguarisa), Humberto Albani, detallo que esta tienda ofrecerá un total de 58 rubros alimentarios variados, de los cuales 19 son marcas de producción regional, a las cuales se suman frutas, verduras, hortalizas, artículos de limpieza, aseo personal, vestimenta y calzado, atendiendo a más de 300 familias por día.

Dentro de los espacios de la tienda se incorporó un área especial para los emprendimientos de las comunidades del punto y círculo, donde la gerencia de la empresa realiza la compra a los emprendedores para la distribución de los mismos, como dulcería criolla, panadería, textilería, casabe, artesanías y manualidades.

Albani argumentó que anteriormente estás instalaciones funcionaban como sede de PDVAL, las cuales fueron otorgadas a la gobernación de Guárico para su reactivación, las cuales se ubican dentro del Círculo Militar Vuelvan Caras en San Juan de los Morros.

Comercialización y distribución ampliada

Mediante las tiendas ubicadas en los municipios José Félix Ribas, Pedro Zaraza, Francisco de Miranda y Esteros de Camaguán, se han distribuido más de 1.200 toneladas métricas de alimentos, que han beneficiado a más de 132.000 familias, lo cual se complementa con la Tienda Móvil que se despliega en las zonas rurales vulnerables, además del servicio de Tienda En Línea.