diciembre 5, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Ya arribaron 70 veedores internacionales de la UE

Los observadores electorales de la Unión Europea (UE) pudieron apreciar cada uno de los pasos que ejecutarán las máquinas

Los observadores electorales de la Unión Europea (UE) pudieron apreciar cada uno de los pasos que ejecutarán las máquinas que se emplearán en las elecciones de 21 de noviembre.

Así fue dado a conocer por la organización en su twitter, en el que se señala que “los observadores de la Unión Europea en Caracas, asistieron a la feria electoral del CNE, donde tuvieron la oportunidad de examinar el funcionamiento de las máquinas y conocer más sobre el proceso electoral de cara a las elecciones de este 21 de noviembre.

Por otra parte, se destaca que otro grupo de la misión de la UE sostuvo un encuentro con candidatos, además visitaron la sede del CNE en las regiones y medios de comunicación.

“Observadores se reúnen a lo largo del territorio nacional con alcaldes, partidos políticos y candidatos de cada estado para observar el desenlace de las campañas políticas”, dijeron.

70 observadores

El presidente del Poder Electoral indicó que ya se encuentran en el país 70 observadores internacionales de un total de 100 que estarán presente en el proceso electoral de noviembre.
Destacó que el contingente recorren el país para apreciar el desarrollo del sistema electoral y la participación del pueblo en este importante evento que permitirá renovar a los mandatarios locales y regionales. l CAC