diciembre 6, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Guayabal recibió con mucha alegría al gobernador y candidato a la reelección José Vásquez

Con gran algarabía y con mucho amor, este viernes habitantes del municipio San Jerónimo de Guayabal sostuvieron un encuentro con el gobernador

Con gran algarabía y con mucho amor, este viernes habitantes del municipio San Jerónimo de Guayabal sostuvieron un encuentro con el gobernador y candidato a la reelección del estado Guárico, José Vásquez, y la candidata a la alcaldía , Lisbeth Nairoby García.

La actividad fue realizada en las inmediaciones de la cancha techada de la entrada de la localidad, donde líderes CLAP, instituciones, concejos comunales y pueblo en general dieron manifestaciones de apoyo a los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb).

En tal sentido, el mandatario regional agradeció profundamente a los guayabalenses por la numerosa presencia, resaltando que Guayabal es un territorio que siempre ha brindado un respaldo contundente a la Revolución Bolivariana, por lo que este 21N confía plenamente en la voluntad de un pueblo que jamás ha defraudado el proceso.

Por su parte, Lisbeth García, candidata a la alcaldía del municipio, dijo lo siguiente: “Pueblo amado, pueblo noble, gracias por siempre llevar en alto las banderas de la Revolución y mantener la esperanza de seguir construyendo un municipio a lo grande, sé que juntos podremos lograrlo, no los defraudare y haremos de nuestro pueblo una potencia del que todos nos vamos a sentir orgullosos”.

Ali Acosta, en representación del Poder Popular, destacó el apoyo inminente al candidato a la gobernación, José Vásquez y a Lisbeth García, indicando que el pueblo confía en que son la dupla perfecta para que Guayabal continúe su camino hacia la excelencia y que todas sus potencialidades sean aprovechadas para el beneficio de todos.

Para finalizar, Wilmary Mosquera, en representación de la juventud guayabalense, aseguró que este 21N Guayabal otorgará una vez más la victoria a la Revolución Bolivariana. “Defenderemos todo lo que hasta el momento hemos construido. Seguiremos luchando, no descansaremos hasta ver esta tierra convertirse en una referencia.