agosto 12, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Carlos Castillo “Cancha” presentó programa de gobierno para alcaldía de Zaraza.

El acto se realizó en las instalaciones del Club Álamo de la ciudad de Zaraza y conto con una extraordinaria asistencia de las fuerzas vivas de la población.

FGA.- Fotos Armando Escalona

El candidato a la alcaldía del municipio Pedro Zaraza, por la Alianza Democrática, profesor Carlos Castillo “Cancha” presentó ante las fuerzas vivas de esa población y la sociedad civil lo que será su programa de gobierno a partir del próximo 22 de noviembre del presente año.

La actividad  se realizó en las instalaciones del club Álamo ubicado en la calle Troconis de la ciudad de Zaraza y contó  con la asistencia de Andrés Sebayo del partido Primero Venezuela, Agustín Bernaez de Acción Democrática,  Euclides Cheremo de Avanzada Progresista, Lelly Franco de El Cambio, José Aular de Cambiemos, Tayupe de Soluciones Para Venezuela y Odalis Valor de COPEI, así como una nutrida asistencias de las fuerzas vivas de la población, profesiones y técnicos, trabajadores del campo y de otros sectores, gremios, amas de casas,   deportistas entre otros.

Al  acto asistió el Dr. José Gregorio Polacre secretario municipal del partido del partido Ecológico quien fuera designado como orador de orden.

Acompañado de su señora esposa Mariangela de Castillo,  el candidato a la alcaldía de la” Atenas del Guárico”  profesor Carlos Castillo “Cancha” dio a conocer lo que será su gestión de gobierno destacando que trabajara en base a 5 vértices en lo que pondrá todo su empeño por desarrollar una Gerencia y Eficiencia Transparente, un segundo vértice que será Municipalidad y participación

Un tercer Vértice que se afianzara  en la construcción del matadero municipal, el vertedero de  desechos sólidos,  reciclaje y la creación de la casa del campesino.

Trabajaremos en un cuarto vértice  que será desarrollo para todos y un quinto vértice que tiene que ver con la Remembranza y nuestros valores locales.

Cada uno de estas propuestas fueron explicadas detalladamente  siendo sometidas a la consideración de todos los asistentes quienes la calificaron con propuestas factibles.

Finalmente el candidato de  la Alianza Democrática a la alcaldía de Zaraza  profesor Carlos Castillo “Cancha” y su señora esposa Mariangela de Castillo fueron ovacionados durante largo rato hasta abandonar el recinto para continuar con el trabajo de recorrido por los diferentes sectores de la población.