agosto 19, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Movimientos Sociales revolucionarios articulados para alcanzar la victoria del 21N en Guárico

Representantes de los Movimientos Sociales que hacen vida en el estado Guárico reafirmaron su convicción de trabajo estratégico para garantizar triunfo del 21 de noviembre

Representantes de los Movimientos Sociales que hacen vida en el estado Guárico reafirmaron su convicción de trabajo estratégico para garantizar triunfo del 21 de noviembre, así como el compromiso de mantenerse en lucha por la defensa de la reivindicación de los pueblos y logros de la Revolución Bolivariana.

“Todos los Movimientos Sociales tienen que ayudarme a hacer gobierno en los próximos años para construir un Guárico consolidado, por lo que vamos a encontrarnos todos los sectores para que juntos podamos lograr la consolidación del estado”, expresó el gobernador de Guárico y candidato a la reelección, José Vásquez, durante un encuentro efectuado con los Movimientos Sociales desde la ciudad de San Juan de los Morros, municipio Juan Germán Roscio Nieves. 

Seguidamente, Vásquez indicó que de las 4 mil 759 propuestas que recibió para el Plan de Gestión, mil 529 propuestas vinieron de los Movimientos Sociales que están plasmadas en lo que serán las acciones de los próximos años, teniendo como principios la unidad revolucionaria y honestidad para potenciar el crecimiento de la entidad al tiempo que se atienden las necesidades del pueblo.

Asimismo, destacó el hecho de determinar un Plan de Organización Política para la movilización de la población en las venideras megas elecciones del 21N, complementándose además con una ventana en la plataforma Sinco-Guárico para la comunicación directa de los movimientos, acotó el gobernante guariqueño José Vásquez.

Por tanto, Vásquez resaltó que la revolución ha ganado 29 procesos electorales y van a tener la victoria contundente este 21 de noviembre. “Aquí está un pueblo resistiendo, venciendo y defendiendo los logros del comandante Chávez”, afirmó el líder regional, destacando que Guárico ha ido venciendo los problemas y dificultades mediante una revolución de cambios permanentes. 

Dentro de su alocución, el líder guariqueño también refirió que la oposición está a “la casería de escándalos”, buscando oportunidades para llamar al pueblo a crear desestabilización, sin embargo, afirmó que la tarea que tienen los líderes de la revolución es orientar al pueblo para que este no se deje engañar por dichas acciones, exhortando a mantener la calma y comprensión de los acontecimientos.

Por su parte, la jefa Nacional del Comando de Campaña para los Movimientos Sociales, Erika Farías, afirmó que el gobernador José Vásquez representa la gestión de como gobernar en las buenas y en las malas, por lo que Guárico está en manos de un hombre comprometido y revolucionario, destacando que deben seguir trabajando para lograr la prosperidad del estado. 

“Si yo votara en Guárico, no tendría ni una duda de votar por Vásquez y el equipo del cambio, de la revolución y del sentir de un solo pueblo”, detalló Farías, destacando que la tarea del 21 de noviembre es demostrar que el pueblo es el que manda.  

Entre tanto, reiteró que cada movimiento debe maniobrar junto al Gobierno, en el cual la tarea es seguir potenciando la organización para obtener una victoria en los venideros comicios electorales que apuestan por dar continuidad al proyecto socialista, teniendo además como contexto relevante que Venezuela tiene con qué. Cocineras, médicos y a todos los movimientos sociales que están dispuestos a defender la patria. “Aquí estamos libres, soberanos e independientes como nos los pidió el gigante Chávez”