diciembre 4, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Octavio Orta: Estoy comprometido con la identidad de mi pueblo guariqueño

Desde la parroquia Parapara en el municipio Juan Germán Roscio Nieves, el productor agropecuario y candidato a la gobernación del estado Guárico, Octavio Orta

Prensa Octavio Orta

Desde la parroquia Parapara en el municipio Juan Germán Roscio Nieves, el productor agropecuario y candidato a la gobernación del estado Guárico, Octavio Orta, acompañó la realización de una tarde de toros coleados desde la Manga Porfirio Torres de la zona, apoyando el deporte tradicional venezolano y los espacios de recreación para los habitantes de esta importante región rural de la jurisdicción.

En la actividad, los niños lograron disfrutar de cotillones, golosinas y perros calientes, al tiempo que se desarrollaban los turnos bajo un ambiente de armonía y alegría.

“Estoy comprometido con la identidad de mi pueblo guariqueño. Mi madre es de San José de Guaribe y mi padre de Las Mercedes del Llano, por lo tanto, comparto el amor por los toros coleados y el joropo. Vamos a hacer que el deporte nacional retome su lugar, que Guárico vuelva a ser campeón nacional de coleo y además en las casas de cultura, vamos a fomentar el joropo para la participación y esparcimiento de todos los niños, jóvenes y adultos”, manifestó el aspirante Orta.