diciembre 3, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Inaugurada III edición de la Expo Guárico 2021 en Valle de la Pascua

Desde el Parque Empresarial Los Llanos municipio Leonardo Infante parroquia Valle de La Pascua, fue inaugurada la III edición de la Expo Guárico 2021

Desde el Parque Empresarial Los Llanos municipio Leonardo Infante parroquia Valle de La Pascua, fue inaugurada la III edición de la Expo Guárico 2021 con más 600 productores, además del equipo de hombres y mujeres que hicieron posible esta exposición.

En tal sentido, el gobernador del estado Guárico, José Vásquez, explicó que dan inicio a la expansión y fortalecimiento de la región en matera productiva, impulsando el trabajo mancomunado que se realiza a lo largo y ancho del territorio cuyo objetivo es seguir produciendo para vencer.

Seguidamente, detalló que toda la exposición tiene sus áreas bien diversificadas: ganadería, agroindustrial, institucional, expo moda, expo show, además, empresarial, gastronomía y área de negocios, por lo que invito a la población a todas las rondas de conferencias con distintas empresas que se estarán realizando.

En el área de ganadería, junto con sus derivados, está clasificada en bufalina, bovina, caprinos, cerdos y la parte avícola, a su vez señaló que los emprendedores tienen su espacio para mostrar sus productos e innovaciones y que el evento tiene diversidad de ofertas para el agro.

“Unidos somos más, unidos hacemos más fuerzas y juntos lo hacemos mejor, hoy Guárico lo está demostrando porque tenemos la capacidad de los hombres y mujeres que cree cada día más en nuestra Venezuela”, dijo, por lo que agradeció, a todos los hombres y mujeres que se dedicaron y creyeron en Venezuela, por la participación en esta actividad.

En el mismo contexto, en relación con los protocolos de salud apuntó que “se mantienen las estrictas medidas de bioseguridad y se exige mostrar su carnet de vacunación para ingresar a la Expo”,a firmó, destacando que cuentan con un sed de salud para las personas que no están vacunadas y quieran asistir, cuentan con un punto de vacunación totalmente operativo. 

Por otra parte, el agroproductor Carlos Jiménez de la Agropecuaria La Estrella, indicó que este evento compromete a seguir trabajando con el país para sacarlo adelante. “Las instalaciones son excelentes, muy buena organización y con una atención inigualable. Estamos muy agradecidos con el Gobierno Nacional”, expresó. 

Posteriormente, el  M/G Infante Itriago, detalló  que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, se suma a este proyecto del presidente Nicolás Maduro Moros, de impulsar la economía del campo, la agricultura, la cría, para impulsar uno de los motores  productores de la Patria y por supuesto con la Constitución Nacional.  

Por último, el empresario Ricardo Tinoco manifestó estar complacido y orgulloso de la Expo Guárico, “como empresarios esto es una herramienta para impulsar la producción de nuestro estado Guárico, por lo que estamos comprometidos para seguir impulsando la Venezuela potencia”, concluyó.