diciembre 3, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Orta y Gerratana dieron inicio a la campaña electoral con apoyo de los pobladores del Guárico y de San Juan de los Morros

Convertiremos al Guárico en referencia obligada en cada rincón de Venezuela.

FGA. Con el apoyo y la algarabía de los pobladores de las diferentes comunidades de San Juan de los Morros el candidatos a la gobernación de Guárico, abogado y productor agropecuario Octavio Orta y a la alcaldía del municipio capital Licenciada Sulme de Gerratana dieron inicio a la campaña electoral con miras a las mega  elecciones del próximo 21 de noviembre.

Un centenar de motorizados, encabezando el recorrido a lo largo de la avenida Bolívar de San Juan de los Morros, seguidos del candidato a la gobernación Octavio Orta y a la alcaldía del municipio Juan German Roscio Sulme de Gerratana así como la nutrida asistencia de sus seguidores colmaron gran parte de la principal arteria vial de la capital del estado Guárico donde  fueron esperados por otro grupo importante de sus simpatizantes en una inmensa concentración, donde los lideres expusieron las ofertas electorales para todos los habitantes de esta amplia geografía llanera.

Al acto dio inicio el secretario General seccional de Guárico José Muguesa quien felicito a la nutrida concurrencia pese a los pronósticos de lluvia en la región y destacó la importancia de  Octavio Orta en la gobernación del estado y la de Sulme de Gerratana a la alcaldía del municipio Juan German Roscio.

Seguidamente la candidata a alcaldesa del municipio Juan German Roscio Sulme de Gerratana, visiblemente emocionada  llamó a los Roscianos a la unidad para la conquista del gobierno municipal, argumentando que cuenta con la experiencia en esa difícil tarea de rescatar al municipio y sus pobladores del estado de abandono en que se encuentran

“Transformaremos al municipio trayendo trabajo y conquistando a empresas como súper Líder para que inviertan en nuestro municipio y creen fuentes de trabajo para las familias Roscianos”

Prometió que con Octavio Orta en la Gobernación de Guárico y Sulme de Gerratana en la alcaldía del municipio Roscio le devolveremos a nuestros paisanos la felicidad posible que además permita vivir con mayor agrado en estas tierras llaneras.

Por su parte Octavio Orta quien regresó de la ciudad de Valle de la Pascua comento que pese a la actividad denominada expo Guárico, programada por el gobierno regional y apoyada por líderes nacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela no pudieron opacar la planificación nuestra en esa pujante ciudad llanera.

“Dicen las encuestas que para el día hoy, los números nos favorecen con un 11 %  por encima del candidato del gobierno” eso nos anima y nos compromete a seguir luchando hasta poder alcanzar la meta propuesta y r ejecutar planes y proyectos en beneficio de los trabajadores del campo, de los profesionales y todos los habitantes del Guárico.

Hoy nuestro compromiso por sacar el Guárico  hacia adelante es más firme, nuestro propósito es elevar la calidad de vida del guariqueño, revertir la economía en función de desarrollar el estado hasta convertirlo en un ejemplo nacional.

Guárico será referencia obligada en cada rincón de Venezuela,  es mi compromiso y para ello me esforzaré hasta lograrlo. Vamos a ganar, Vamos a ganar, Vamos a ganar…