agosto 19, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Con Fuerza revolucionaria inicia campaña electoral rumbo al 21N en Guárico

.- Con mucha alegría y convicciones de triunfo, desde el Gimnasio Cubierto Adriano Mancini ubicado en Valle de la Pascua

Valle de la Pascua.- Con mucha alegría y convicciones de triunfo, desde el Gimnasio Cubierto Adriano Mancini ubicado en Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante, candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb) a las 15 alcaldías como a la gobernación de Guárico, se dio inicio al despliegue de campaña electoral junto al pueblo bolivariano trazando la visión de continuar defendiendo las conquistas de la revolución.

La actividad estuvo presidida por el actual gobernador y candidato a reelección José  Vásquez, quién en su mensaje recordó el compromiso de avanzar estratégicamente pese a las adversidades como lo han venido realizando en los últimos 4 años, por lo cual hizo mención al proyecto de «Guárico de Encuentro», el cual contiene las propuestas de gobierno recolectadas en 10 vértices.

“Hemos venido a manifestar el compromiso con todo el pueblo de Guárico, aquí en esta día de apertura de campaña, aquí están los hombres y mujeres que tendrán la responsabilidad de responder a las solicitudes emanadas por las bases populares”, expresó el Líder Guariqueño, quien alegó que más de 4.000 propuestas se recibieron de los 15 municipios luego de las discusiones del poder popular organizando casa a casa.

Asimismo, destacó que la unidad, y organización de las fuerzas revolucionarias se consolidará en una gran victoria popular el 21 de noviembre de la mano del presidente Nicolás Maduro y cada uno de los candidatos de la Patria. “Daremos un mensaje contundente al mundo”. Acotó.

“Hoy estamos cambiando el destino de Guárico,  en todos su vértices,  aun queda mucho por hacer y nuestro compromiso es avanzar llevar cada uno de los municipios al sitial que se merecen”, dijo. 

José Vásquez, fue enfático en manifestar su compromiso con todos los guariqueños, indicando que solo el proyecto de la revolución bolivariana tiene como solventar las distintas dificultades que atraviesa su pueblo víctima de la agresión norteamericana,  dijo que a pesar del daño y la campaña de desprestigio los Venezolanos independientemente de su visión política,  está invitado a unirse al proyecto incluyente de todos los venezolanos.