diciembre 3, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Octavio Orta: Reactivaremos las zonas industriales de Guárico para generar nuevos empleos

Durante su participación en el evento "Comercio, estado y municipio 2021" organizado por la Cámara de Comercio del municipio Juan Germán Roscio Nieves, el candidato a la gobernación de Guárico, Octavio Orta, informó

Durante su participación en el evento “Comercio, estado y municipio 2021” organizado por la Cámara de Comercio del municipio Juan Germán Roscio Nieves, el candidato a la gobernación de Guárico, Octavio Orta, informó que a través de diferentes planes de desarrollo buscará reactivar las zonas industriales de la entidad, que en otrora eran un punto importante para la economía regional.

“Las zonas industriales de San Juan de los Morros, Valle de la Pascua o Calabozo fueron muy prósperas, y su reimpulso va a generar empleos en estas poblaciones. Además, vamos a recuperar la infraestructura de las industrias con el apoyo de entidades bancarias nacionales o internacionales, así como del ejecutivo guariqueño”, exclamó.

De igual manera, el también productor agropecuario catalogó como ameno este encuentro con el sector comercial de la capital del estado, a quienes les ratificó su apoyo para trabajar en conjunto por el progreso y crecimiento de Guárico.

A su vez, notificó que estima poner en marcha una Secretaría de Comercio e Industria, para que los comerciantes “expresen sus inquietudes de manera directa y me llamen la atención si en algún momento no lo estamos haciendo bien”, aseguró.