agosto 16, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Habitantes del Castrero y Callecitas rehabilitaron Iglesia de la Virgen del Socorro.

En la jornada se desmalezo, se pintó y se corrigieron las fallas eléctricas, todo bajo el financiamiento de algunos pobladores del referido sector

FGA. Fotos: Ilio Colmenares

Los habitantes del sector El Castrero y Callecitas del municipio Juan German Roscio en el estado Guárico, organizaron un plan de trabajo para recuperación y mantenimiento de la iglesia Nuestra señora del Socorro, patrona de esa comunidad.

En la jornada patrocinada por las familias Colmenares, Alvia, Salcedo y Figueroa Herrera se procedió al desmalezamiento de los alrededores de la capilla, se puso en práctica la recuperación del sistema eléctrico, tanto interno como externo y se procedió a pintar las paredes que conforman la iglesia de la localidad donde se venera a la virgen Nuestra señora del Socorro.

La virgen Nuestra señora del Socorro, patrona del sector El Castrero y Callecitas en el municipio Juan German Roscio, guarda una de las historias más increíbles y extraordinarias de toda Venezuela.

La feligresía rinde honores el próximo 13 de  noviembre donde se preparan para  desarrollar una intensa jornada eucarística, donde participaran los habitantes de la comunidad en especial niños, damas y personas de la tercera edad.

Los organizadores del homenaje a la Virgen del Socorro Colmenares, Alvia Salcedo y Figueroa Herrera darán a conocer a su debido momento el programar a desarrollar en el que incluyen además de los actos religiosos, deportivos, recreacionales entre otros.

Finalmente hicieron el llamado a todos los integrantes de la comunidad a incorporarse a las diferentes actividades que se planifican en beneficio de todos los habitantes del sector.