agosto 9, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Activan Plan Navidad Bella en Roscio para embellecer la ciudad

Desde la entrada de la comunidad Pedro Zaraza de la ciudad San Juan de los Morros, capital del estado Guárico, se dio inicio al “Plan Municipal Navidad Bella en Roscio”,

Morros, capital del estado Guárico, se dio inicio al “Plan Municipal Navidad Bella en Roscio”, el cual estará destinado a la limpieza, embellecimiento y decoración de diversos puntos estratégicos de la jurisdicción desde las comunidades con la participación activa del Poder Popular organizado.

La información fue suministrada por la alcaldesa del municipio Juan Germán Roscio Nieves, Mayerling Colmenares, quien explicó que dentro de esta planificación se ejecutaran labores de desmalezamiento y recolección de desechos sólidos en diversas comunidades emblemáticas de la ciudad.

Asimismo se prevé la decoración de las plazas públicas principales en cada una de las parroquias que conforman el municipio; en coordinación con los líderes del territorio en San Juan de los Morros se procederá a la adecuación de 5 plazas adicionales.

De igual forma se prevé la restauración, embellecimiento con pintura, ornato y decoración de navidad del Puente Pueblo Nuevo ubicado en la prolongación hacia la av. Bolívar; limpieza y pintura de la plaza Los Samanes; adquisición de luminarias para el alumbrado de acuerdo a las necesidades mapeadas; pintura y embellecimiento a la infraestructura de la Alcaldía Bolivariana con pintura y decoración de navidad; todo esto en la ciudad de San Juan de los Morros.

Seguidamente, la alcaldesa Mayerling Colmenares acotó que también esta planificación abarcará el saneamiento del vertedero municipal mediante la articulación Alcaldía – Ministerio de Transporte – Empresa Privada para la recuperación de la maquinaria, teniendo un lapso de 20 días para concluir los trabajos.