diciembre 7, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Henrique Capriles: Llamo a la Unidad a los partidos de oposición para lograr derrotar el adversario en las elecciones del 21 N.

El líder opositor acompaño al candidato a la gobernación de Guárico Yovanni Salazar y a la alcaldía del municipio Roscio Douglas González, en un recorrido casa por casa en la urbanización Rómulo Gallegos de San Juan de los Morros.

FGA. El ex candidato presidencial Henrique Capriles llegó a la capital del estado Guárico  acompañados del candidato a gobernador Yovanni Salazar y a la alcaldía del municipio Juan German Roscio Douglas González donde ofreció declaraciones a los representantes de los medios de comunicación nacionales y regionales, para luego hacer un recorrido casa por casa en la urbanización Rómulo Gallegos, de la entidad llanera.

Al acto asistieron dirigentes de los partidos integrantes del G-4, el jefe de campaña del candidato a la gobernación de Guárico, Dr. Rafael Emilio Silveira, Dr. Jesús Cepeda Villavicencio, Anderson Tovar de Primero Justicia,el Dr. José “Caballito” Altuve así como los candidatos al Consejo Legislativo y al concejo municipal de Roscio entre otros.

Capriles al ser consultado sobre comentarios que circulan sobre la retirada del partido Voluntad Popular a la contienda electoral del próximo 21 de noviembre, desestimo el posible hecho  calificándolo como un simple rumor, albergando el deseo de la participación de la mayoría de los venezolanos como una herramienta para expresar la opinión y liberar a Venezuela del régimen que tanto daño a generado al país.

El dirigente opositor, Henrique Capriles, pidió a los miembros de la oposición de su país unirse para las elecciones del 21 N de este año y acabar con las divisiones.

“Hay que unificar el voto de la oposición (…). La dispersión del voto está siendo mortal. No podemos no unificar nuestras fuerzas”, dijo Capriles en la plaza de la urb. Rómulo Gallegos, llamando a los candidatos opositores con menos apoyo  a desistir en su carrera electoral en favor de los mejor posicionados”

 “Me une al Dr. Douglas González una amistad de muchos años, pero eso no quiere decir que si no cuenta con el apoyo de la mayoría, lo impondremos para que sea el candidato, Los Morros necesita un líder que se ocupe de lo básico” aseguro Capriles.

Al ser consultado en torno a la posibilidad de replantear la unidad en el estado Guárico de cara a las elecciones y en  consideración del tiempo, aseguró que si es posible que unan y participen con una candidatura única, como  garantía de triunfo.

Finalmente Henrique Capriles en compañía de los dirigentes y simpatizante de la Mesa de la Unidad en Guárico recorrieron bajo una pertinaz lluvia los diferentes sectores de la populosa  urbanización Rómulo Gallegos de San Juan de los Morros.