agosto 8, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Comuna Maisanta fue atendida con jornada de gas doméstico

Familias del sector Las Minas perteneciente al municipio Juan Germán Roscio, fueron atendidos con la jornada de saturación de gas, a través de la Unidad Móvil de Llenado de Gas Licuado

 Familias del sector Las Minas perteneciente al municipio Juan Germán Roscio, fueron atendidos con la jornada de saturación de gas, a través de la Unidad Móvil de Llenado de Gas Licuado de Petróleo de la empresa estadal DigasGua, acción que atendió a más de 1. 780 familias.

La jornada estuvo encabezada por el presidente de dicha institución, José Dionisio Goncalvez, quien con su equipo de trabajo beneficiaron a la comunidad con el llenado de gas, sin intermediario y de manera rápida “seguimos trabajando por nuestro pueblo, llevando la unidad a cada rincón de nuestro estado, llenando los cilindros sin intermediarios y a precios por muy debajo de los privados”.

Se atendió de manera directa a la comuna Maisanta la cual está conformada por 10 consejos comunales, además de sectores aledaños y CLAP que estaban previstos para el llenado de las bombonas. Se conoció además que los habitantes de la comunidad estuvieron agradecidos por la jornada ya que evidenciaron como trabaja la unidad móvil observando cómo es el proceso de llenado de los cilindros.

Por su parte, Manu Ramos, habitantes del sector las Minas, agradeció una vez más por la llegada de la unidad, ya que ellos estaban a la espera del carro móvil del gas, pues quería ver el proceso de llenado de una bombona, además dijo que era una forma muy fácil y rápida. “Gracias al Gobierno de Guárico por tomarnos en cuenta para esta jornada, toda mi comunidad está muy contenta, esperemos que se realice de nuevo”.