diciembre 7, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Comunidad Brisas del Valle fija visión prospectiva de desarrollo comunal con José Vásquez

- En el estado Guárico, específicamente desde la comunidad Brisas del Valle ubicada en San Juan de los Morros, municipio Juan Germán Roscio Nieves, lazos de trabajo estratégico entre el pueblo y su gobernante, fueron reafirmados

En el estado Guárico, específicamente desde la comunidad Brisas del Valle ubicada en San Juan de los Morros, municipio Juan Germán Roscio Nieves,  lazos de trabajo estratégico entre el pueblo y su gobernante, fueron reafirmados con el objetivo de consolidar la visión prosperidad de desarrollo comunal en un nuevo periodo de gobierno junto a José Vásquez, actual gobernante guáriqueño.

“Hemos visualizado la resistencia que ha tenido nuestro pueblo y la voluntad del mismo de continuar apostando por la Revolución Bolivariana”, expresó Vázquez luego de realizar un recorrido casa a casa en esta comunidad, el cual permitió escuchar las impresiones de hombres y mujeres en relación a las áreas de trabajo que ameritan acción inmediata.

Posteriormente al recorrido, el Ejecutivo Regional mediante una Asamblea Popular efectuada con los líderes y lideresas, destacó la prioridad que tiene el tema de organización popular desde los Consejo Comunales, los cuales deberán pasar a cumplir funciones como alcaldías dentro de las bases, mediante la planificación y ejecución directa de proyectos y recursos.

Por ello, Vásquez felicitó la integración que ha tenido el pueblo dentro del aporte al proyecto de gobernanza «Guárico de Encuentro», donde se han sentado las bases y estrategias para trabajar al favor de la ciudadanía en 10 vértices.

“Aquí hemos estado dándole la cara a nuestro pueblo día a día, pese a las adversidades, trabajando con sinceridad y verdad”, expresó el candidato del Gran Polo Patriótico a la alcaldía de Roscio, Christopher Constant, destacando que en cada calle junto a cada líder de manera progresiva se ejecutan mesas de trabajo.

En este contexto en representación del Poder Popular, Carmen Moreno manifestó “aquí estamos con el 98% de las patrullas cargadas, trabajando diariamente rumbo al 21 N. Tenemos un proceso de abordaje en cada rincón dando respuesta a las necesidades en materia organizativa”, al tiempo que atribuyó el esfuerzo que tienen en el despliegue de limpieza y mantenimiento de las calles y quebradas.