agosto 16, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Identifican a asesinos de Jefes del Cicpc

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), en conjunto con miembros de distintos cuerpos policiales se encuentran tras la pista de los asesinos de los dos funcionarios de la Policía Científica

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), en conjunto con miembros de distintos cuerpos policiales se encuentran tras la pista de los asesinos de los dos funcionarios de la Policía Científica, quienes fueron víctimas de delincuentes pertenecientes al GEDO, “Las Delicias”. Los participantes en el hecho de sangre se encuentran plenamente identificados.

Los señalados serían: Sebastián Hernández, Johan Iriza, Javier Romero, Rogelio Antonio Reyes Ramos y Sergio Iriza. Todos considerados de alta peligrosidad.

Cabe recordar que estos sujetos montaron una falsa alcabala, portando uniformes pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el pasado lunes donde detuvieron a los dos jefes policiales de la Delegación Municipal del Cicpc- Caucagua, Eduardo José Martínez y al Inspector Jefe Joel Amador, con la intención de despojarlos del vehículo. Cuando se dieron cuenta que eran policías decidieron secuestrarlos y luego asesinarlos.

Horas más tarde los funcionarios fueron localizados sin vida, por lo que se desplegó un intenso operativo por la zona, que abarcó la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, municipio Andrés Bello, como también la Troncal 9, las localidades de Cauacagua y Cúpira, donde es conocido que opera la Banda “Las Delicias”.

En estas operaciones resultó uno de los delincuentes abatido identificado como Yerfran Reyes, alias “El Yerfran”.

Las autoridades hacen un llamado al pueblo venezolano, para su máxima difusión para poder dar con la captura de estos sujetos.