diciembre 6, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Fuertes aguaceros destruyeron vía de acceso al Dique- La Olla en el municipio Roscio

La arteria vial fue recuperada por algunos vecinos que a través de contribución de los habitantes lograron patrolear la vía, pero no alcanzaron los recursos para regar granzón y evitar la erosión.

FGA.- Nuevamente los habitantes del sector El Dique –La Olla  enfrentan el problema de la destrucción de la vía que da acceso a sus viviendas y en esta oportunidad se hace cuesta arriba, toda vez que los servicios adquirieron valor inalcanzable para la población de escasos recursos.

En el año los habitantes se organizaron y por intermedio de la gestión de nueva vecina del sector, consiguieron una máquina que les permitió ver el arreglo de la vía de penetración pero no fue posible el granzón indispensable para que la arteria vial no se destruyera en época de invierno.

Hoy día el anhelo de los vecinos de volver a ver la carretera en buen estado se hace sumamente difícil, claro está pero no imposible, con su empeño, organización e ideas se puede lograr restituir los daños causados por la naturaleza.

AUTORIDADES GUBERNAMENTALES NO PRESTAN APOYO A SUS HABITANTES.

La alcaldesa del municipio Juan German Roscio, Mayerling Colmenares se olvidó de este importante sector guariqueño, a pesar de que en el lugar se encuentra la toma de agua que surte del vital líquido a gran parte de los Roscianos.

Colmenares próximamente tendrá que entregar el mandato gubernamental, a nuestro juicio cumplió un ciclo con pena sin gloria, prometió y no desarrollo trabajo alguno en ninguna barriada del municipio Roscio.

En la comunidad El Dique –La olla no solo la vía se encuentra en mal estado, el alumbrado público es pésimo, la inseguridad reina en ese lugar, no existe servicio de agua potable para los habitantes, por la bondad de un vecino propietario de una finca consumen el vital líquido.

Finalmente los habitantes  de El Dique La Olla- solicitaron la atención gubernamental  y que conviertan las promesas en hechos tangibles, que recuerden el compromiso contraído con la sociedad de servirle.