El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Octavio Orta, aseguró que combatirán las bandas armadas que operan y tienen en zozobra a los habitantes del municipio José Tadeo Monagas y el nororiente del estado Guárico.
Desde la población de Altagracia de Orituco, manifestó que también atacarán a las mafias que controlan el combustible y gasoil, quienes afectan a los productores de la zona.
“No seremos cómplices de ninguna mafia y devolveremos la esperanza y prosperidad al municipio, que ha sido abandonado por los gobiernos de los últimos años”, expresó el Parlamentario.

Desde la llamada esquina caliente de la capital de dicha jurisdicción, el también productor agropecuario denunció los problemas en materia de servicios públicos que existen, en especial con el agua potable, energía eléctrica, asfaltado, entre otros.
Por otro lado, el dirigente regional de la Alianza Democrática precisó que tienen estimada la construcción de un santuario en honor a la Madre Candelaria de San José, oriunda de esta zona llanera de la entidad. Asimismo, dijo que brindarán apoyo para la recuperación de la casa de las hermanas Candelaria y del Sanatorio de Macaira.
Más Noticias
Carlos Barrios: Alcalde de Zaraza traicionó la voluntad del pueblo
El Ministerio Público va a tu comunidad se desplegó en todo el país
Cesar Pérez Vivas se postuló para la presidencia de Venezuela