diciembre 3, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Localizan cadáver de jefe de investigaciones del Cicpc Caucagua

Viajaba junto al jefe de la delegación de la policía científica cuando fueron emboscados en una falsa alcabala

El cadáver del jefe de Investigaciones de la subdelegación del Cicpc de Caucagua, el inspector Joel Amador, fue localizado en una zona boscosa en el mismo sector donde fue asesinado el comisario Eduardo Henríquez jefe de esa delegación de la policía científica.


Como se recordará el pasado martes fue localizado el cadáver del comisario Henríquez quien fue asesinado por presuntos integrantes de la banda de Eduardo Delicias en el municipio Acevedo del estado Miranda. Este viernes los funcionarios asesinados fueron ascendidos postmortem durante el velorio que se realizó en una reconocida funeraria capitalina


Henríquez había salido a una reunión junto al inspector Joel Amador encuentro al que nunca llegaron. De conoció que ambos funcionarios fueron detenidos en una falsa alcabala por integrantes de la banda liderada por Esteban Eduardo Quintana Monzón, mejor conocido bajo el alias de Eduardo Delicias.

En el lugar se produjo un enfrentamiento en el que resultó muerto uno de los antisociales, un sujeto identificado como Yerfan Reyes, quien portaba uniformes de la Policía Nacional Bolivariana, vale destacar que Reyes era hermano de alias Eduardo Delicias.

El hallazgo del cadáver de Amador se produjo tres días después en una zona boscosa de Barlovento, en el lugar se encontró el vehículo en el que habrían huido los delincuentes.