agosto 9, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Candidato a la gobernación de Guárico Yovanni Salazar ofreció rueda de prensa almuerzo a los medios de comunicación.

El candidato a la primera magistratura del estado Guárico Yovanni Salazar, ofreció un balance de los problemas que agobian a los habitantes de la entidad llanera, tras haber recorrido palmo a palmo el estado y tener un diagnóstico de lo observado.

FGA. El candidato a la gobernación del estado Guárico y productor agropecuario, Yovanni Salazar, ofreció un balance de la problemática del estado,  al tiempo de dar a conocer  un diagnostico  que permitirá dar inicio al saneamiento de la región como primer paso en el adecentamiento de  la gestión gubernamental.

El anuncio fue hecho en rueda de prensa- almuerzo para los diferentes representantes de loa medios de comunicación, tanto nacionales como regionales que hacen vida en la entidad llanera.

Al acto asistió el candidato a la gobernación del estado Guárico,  Yovanni Salazar, Ana Campos esposa del candidato, el jefe de campaña Dr. Rafael Emilio Silveira, Wilfredo Pérez, Rafael Loreto, Frank Noguera, Oscar Márquez, el candidato a concejal en el puesto número dos, Rafael Sánchez y Anderson Tovar como moderador del acto.

Salazar destacó el abandono en que se encuentra las carreteras del estado, al punto de no ver en ningún municipio obras en asfalto en ninguna arteria vial, ni reparaciones de las mismas.

De igual manera mostró preocupación ante el desidia del gobierno en materia de atención al trabajador del campo y califico de falaces a quienes pretenden hacer ver  que nuestro estado se cultivan 280 hectáreas de cereales.

“En algunos municipios, los pocos productores del campo que siembran y que son atendidos con escasos créditos, deben hacerlo en sociedad con los alcaldes, los conocidos como los enchufados, y de esta manera ven mermadas sus ganancias “Aseveró Salazar

 El aspirante a  inquilino de la casa amarilla, solicitó a los guariqueños el mayor esfuerzo para desalojar del poder a quienes durante 22 años han empobrecido al bolsillo de sus habitantes.

Finalmente el candidato de la MUD Yovanni Salazar, llamo a la unidad y exclamo “Aquí están los brazos abiertos para todas las voluntades y no me cansare de llamar a la unidad como única salida para vencer en esta contienda electoral.