diciembre 8, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Expo Guárico 2021 impulsará el desarrollo económico y comercial

El gobernador del estado Guárico, José Vásquez, informó que en la entidad llanera se realizará del 28 al 31 de octubre la Expo Guárico 2021

El gobernador del estado Guárico, José Vásquez, informó que en la entidad llanera se realizará del 28 al 31 de octubre la Expo Guárico 2021, en las instalaciones del Parque Empresarial Los Llanos, ubicado en la ciudad Valle de la Pascua del municipio Leonardo Infante.

Vásquez significó que una vez más se expondrán las potencialidades que tiene la entidad llanera en este evento que será para el disfrute de propios y visitantes. Por tanto específico que las áreas corresponde a: ganadería, negocios, maquinaria, empresarial, gastronomía, institucional, moda y Expo Show.

Seguidamente señaló que dentro de esta eventualidad se contará con la presencia de la banca pública, desarrollo de ruedas de negocios e intercambio comercial, fomentando así que tanto medianos y grandes productores, empresas, tengan la oportunidad de obtener financiamiento para incrementar el desarrollo de sus acciones.

Como complemento el mandatario regional aseguró que los emprendedores tendrán una participación en esta eventualidad, por lo cual mediante la gobernación recibirán el respaldo en relación al tema logístico de los stand.

Por su parte, el director de la Expo Guárico y también secretario ejecutivo de comercio y producción de Guárico, Héctor Vásquez, mencionó que actualmente la organización del evento alcanza el 50% de reservación de los stand, donde el área dedicada a la ganadería es una de las más demandada, por lo cual realizan la evaluación de las áreas expositoras comprendidas por 15 galpones de mil metros cuadrados, lo cual prevé abarcar 300 expositores

Adicional, mencionó que en las instalaciones del Parque Empresarial Los Llanos, se encuentra activa una oficina para ofrecer orientación a los expositores interesados en participar de manera directa para evitar que estos sean confundidos por sectores adversos.