agosto 8, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Ministerio de Alimentación tiene nuevo representante en Guárico

: Este miércoles 29 de septiembre tomó posesión como nuevo Director Territorial de Alimentación de Guárico, el licenciado Jairo Gómez, quién se había desempeñado hasta la fecha como Jefe de la Sala Situacional del Psuv

Prensa Minppal Guárico: Este miércoles 29 de septiembre tomó posesión como nuevo Director Territorial de Alimentación de Guárico, el licenciado Jairo Gómez, quién se había desempeñado hasta la fecha como Jefe de la Sala Situacional del Psuv en el estado Guárico, y ahora toma las riendas de la Dirección Territorial de Alimentación, un importante avance para seguir garantizándole una mejor calidad de vida a los ciudadanos.

Este nombramiento fue realizado por el ministro M/G Carlos Leal Telleria y el gobernador de Guárico, José Vásquez. Quien asegura que la llegada de un nuevo director de alimentación es con el fin de perfeccionar los mecanismos para garantizarle los alimentos al pueblo rosciano.

En este sentido, se realizó una encuentro con el Estado Mayor de Alimentación de la entidad llanera, con el fin de presentar formalmente al Director Territorial de Alimentación de Guárico, Jairo Gómez y su equipo de trabajo conformado por la Jefa Territorial de Alimentación, Raiza Díaz, asimismo, se presentaron cada uno de los entes que dirigen el área de alimentación en el estado, como lo son Mercal, Pdval, INN, Alguarisa, Milicia Boliviana, Sunagro y Secretaría de Alimentación.

Durante la reunión se planteó, afinar estrategias que permitan fortalecer el método de escaneo del carnet de la Patria , como también, el tema del regreso a clases y la reactivación del Plan de Alimentación Escolar (PAE ), con el objetivo de fortalecer la efectiva alimentación del estudiantado. Además, el tema de la distribución de alimentos por medio de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en compañía de los líderes y lideresas de las comunidades quienes de forma unificada trabajan arduamente para garantizarle el abastecimiento a las familias roscianas.